2 de abril de 2018

Correos electrónicos de Enrique Cadena detallan sus actividades de intermediación en el negocio petrolero

Las siguientes comunicaciones, realizadas entre 2011 y 2013, revelan los negocios y transacciones que Cadena realizaba para repartir los beneficios de la intermediación petrolera. Los correos, intercambiados entre él, Viviana Velázquez, su contadora, y ejecutivos de las intermediarias Taurus Petroleum, Ursa Shipping y Core Petroleum, detallan pagos millonarios de estas a la cuenta de Naparina Corp. empresa de Cadena en Guayaquil.

A pesar de que la publicación de los Papeles de Panama ya hacía mención a este entramado de negocios, Cadena lo ha negado públicamente en varias ocasiones.

Enviar documentos

Nuestro mecanismo de envío es simple y seguro, sin embargo debes leer con atención la información relacionada al envío.

Envío anónimo y seguro

Para enviar documentos a Ecuador Transparente de la manera más segura posible, debes hacerlo a través del Navegador Tor.
Descarga aquí el Navegador Tor, instálalo y, utilizándolo, vuelve a acceder a la web www.ecuadortransparente.org - verás un butón especial para que accedas a nuestra plataforma segura de envío.


Si tienes más dudas relacionadas a seguridad, lee nuestro Manual de Seguridad.

¿Qués es el Navegador Tor?

Tor es un navegador de Internet que permite explorar la red sin que su dirección IP (dirección virtual) sea conocida, a través de canales cifrados y sin filtraciones externas, lo cual permite resguardar la identidad. El programa viene listo para su utilización y está diseñado tanto para principiantes como expertos. Si quieres informarte más, busca el artículo sobre el Navegador Tor en Wikipedia.

Envío seguro

Puedes enviar documentación de manera confidencial a Ecuador Transparente sin utilizar el Navegador Tor.
Nosotros no podemos saber quién eres, pero tu identidad todavía no está completamente protegida. Esto significa que terceras partes podrían llegar a saber que has enviado documentación a nuestro buzón (aunque no puedan saber el contenido de lo que has enviado). Si quieres realizar un envio de manera totalmente anónima, hazlo utilizando el Navegador Tor.

Haz click aquí para realizar un envío ahora mismo sin el Navegador Tor.