PERFIL: Joke Baert

FECHA ORIGINAL: 10 Sep, 2013
FECHA PUBLICACIÓN: 5 Aug, 2015
TIPO: .pdf
TAMAÑO: 3.2 Mb
DESCRIPCIÓN:

EJEMPLAR N 1 DE 1
QUITO - ECUADOR
10-SEP-2013 / 15:00 Hs.
CGI- 2013

SECRETO

JOKE IRMA GERARDA BAERT

Joke Baert nació en Bélgica el 4 de febrero de 1983. Sus movimientos migratorios son frecuentemente
hacia Bélgica y hacia Perú aunque también constan viajes a Estados Unidos y España. Su última salida del país fue el 18 de septiembre de 2014 hacia Bélgica y no existe feca de registro de su retorno al país. Su dirección domiciliaria en Quito es  **[omitido]** . Su correo electrónico personal es
**[omitido]**. Su correo institucional es **[omitido]**. Desde su correo 
electrónico personal tiene interacción con varias cuentas de correo de Hotmail y de Yahoo personales. Desde su cuenta de correo institucional se comunica con personas que tiene el dominio pachamama.org pero también ha tenido alguna relación con un correo electrónico de dominio state.gov
**[omitido]** y con uno de dominio canada.ee  **[omitido]**. 

Su número de pasaporte es  **[omitido]** . Tiene VISA i **[omitido]**. En la Dirección General de Extranjería del Ministerio de Gobierno existe el registro de una orden de cédula, pero el
trámite aún está en proceso, por lo que Baert se encuentra en el país radicada en calidad de inmigrante
al amparo de la visa 9-V.

Baert es Licenciada en Historia de la Universidad de Amsterdam. Certificó su título en la Universidad Particular Internacional SEK. La refrendación la hizo el 9 de septiembre de 2009.

En su Facebook tiene actividad relacionada con las actividades que se llevan a cabo en contra de la explotación del Yasuní. En su Linked In se puede encontrar toda su historia laboral, en donde se señala 
que actualmente trabaja como Coordinadora de Comunicación de la Fundación Pachamama.
Anteriormente trabajó como fotógrafa y redactora de "Ecuador a tu alcance", programa independiente
para Ecuavisa. Entre el 2008 y 2009 fue responsable de comunicación en Grupo FARO, Centro de Investigación de Políticas Públicas.

Baert también trabaja como cineasta y ha presentado en eventos como Consejo Nacional de
Cinematografía del Ecuador su documental "WAINAIYAMU".

Enviar documentos

Nuestro mecanismo de envío es simple y seguro, sin embargo debes leer con atención la información relacionada al envío.

Envío anónimo y seguro

Para enviar documentos a Ecuador Transparente de la manera más segura posible, debes hacerlo a través del Navegador Tor.
Descarga aquí el Navegador Tor, instálalo y, utilizándolo, vuelve a acceder a la web www.ecuadortransparente.org - verás un butón especial para que accedas a nuestra plataforma segura de envío.


Si tienes más dudas relacionadas a seguridad, lee nuestro Manual de Seguridad.

¿Qués es el Navegador Tor?

Tor es un navegador de Internet que permite explorar la red sin que su dirección IP (dirección virtual) sea conocida, a través de canales cifrados y sin filtraciones externas, lo cual permite resguardar la identidad. El programa viene listo para su utilización y está diseñado tanto para principiantes como expertos. Si quieres informarte más, busca el artículo sobre el Navegador Tor en Wikipedia.

Envío seguro

Puedes enviar documentación de manera confidencial a Ecuador Transparente sin utilizar el Navegador Tor.
Nosotros no podemos saber quién eres, pero tu identidad todavía no está completamente protegida. Esto significa que terceras partes podrían llegar a saber que has enviado documentación a nuestro buzón (aunque no puedan saber el contenido de lo que has enviado). Si quieres realizar un envio de manera totalmente anónima, hazlo utilizando el Navegador Tor.

Haz click aquí para realizar un envío ahora mismo sin el Navegador Tor.