FICHA: Nicolas Obando Issa

FECHA ORIGINAL: 17 Jan, 2013
FECHA PUBLICACIÓN: 5 Aug, 2015
TIPO: .pdf
TAMAÑO: 19.4 Mb
DESCRIPCIÓN: Nicolas Obando Issa, empresario y político  nacido en Guayaquil, el 2 de noviembre de 1946. Issa tiene una extensa trayectoria de dirigencia en distintos ámbitos, habiendo desempeñado  numerosos cargos entre los cuales están el de Consejero Provincial del Guayas,  Vicepresidente de la Comisión de Tránsito del Guayas, Vocal del Tribunal de  Garantías Constitucionales, Diputado Provincial del Guayas, Diputado Nacional,  Vicepresidente del Congreso Nacional, Presidente de la Comisión de Asuntos  Internacionales del Parlamento, Director Provincial del Guayas y Director  Nacional de la Izquierda Democrática, Vicepresidente del Parlamento Andino y  Representante ante la Unión Interparlamentaria Mundial, Director Nacional del  Partido Roldosista Ecuatoriano. A su vez, tiene una larga trayectoria  empresarial y dirige varios negocios, especialmente en la línea textil y de  vestimenta. Fue nombrado Embajador del  Ecuador ante el Reino de España mediante Decreto Ejecutivo el 31 de mayo del 2007. 

Enviar documentos

Nuestro mecanismo de envío es simple y seguro, sin embargo debes leer con atención la información relacionada al envío.

Envío anónimo y seguro

Para enviar documentos a Ecuador Transparente de la manera más segura posible, debes hacerlo a través del Navegador Tor.
Descarga aquí el Navegador Tor, instálalo y, utilizándolo, vuelve a acceder a la web www.ecuadortransparente.org - verás un butón especial para que accedas a nuestra plataforma segura de envío.


Si tienes más dudas relacionadas a seguridad, lee nuestro Manual de Seguridad.

¿Qués es el Navegador Tor?

Tor es un navegador de Internet que permite explorar la red sin que su dirección IP (dirección virtual) sea conocida, a través de canales cifrados y sin filtraciones externas, lo cual permite resguardar la identidad. El programa viene listo para su utilización y está diseñado tanto para principiantes como expertos. Si quieres informarte más, busca el artículo sobre el Navegador Tor en Wikipedia.

Envío seguro

Puedes enviar documentación de manera confidencial a Ecuador Transparente sin utilizar el Navegador Tor.
Nosotros no podemos saber quién eres, pero tu identidad todavía no está completamente protegida. Esto significa que terceras partes podrían llegar a saber que has enviado documentación a nuestro buzón (aunque no puedan saber el contenido de lo que has enviado). Si quieres realizar un envio de manera totalmente anónima, hazlo utilizando el Navegador Tor.

Haz click aquí para realizar un envío ahora mismo sin el Navegador Tor.